Parque Acuático Termal 

Parque Acuático Termal


Inaugurado en el 2014. Se ubica en la avenida Raúl Ricardo Alfonsín (ex costanera) y Caá Guazú, frente al río Uruguay. El primer Parque Acuático Termal de la provincia fue levantado gracias al análisis urbano de implantación y estudios geológicos a realizados sobre aguas termales, que determinaron las fortalezas del territorio, hoy abierto a todo público.

Arquitectónicamente se realizó previamente una elevación del lugar, para evitar el agua de las inundaciones del río Uruguay y brindar seguridad al desarrollo normal del complejo; esta medida permite una visual panorámica y agradable de toda la costa en la zona de playas.

El complejo, el primero de su tipo en Corrientes, cuenta con  cuatro piletas o piscinas; una semi olímpica, otra con isla en el centro para ser utilizada como bar u otro destino. La parte más honda alcanza los 1,40 metros y el menos profundo es de 80 centímetros. Dos piletas para adolescentes y niños de 2 a 5 años. 

Además de placer y bienestar, aportan un gran valor curativo que renueva el cuerpo, las articulaciones y las mentes agotadas.

Sus componentes son: hierro, flúor, bromo y sodio, que por su estado iónico confieren gran penetración en todo el organismo.